CAMPEONATO PONYTURF

Este domingo en el hipódromo , celebramos el día  del padre con seis emocionantes pruebas de Pura Sangre . 

Premio Villablanca para potrancas de tres años no ganadoras

Premio Fernando Savater , en honor a nuestro querido escritor y filósofo . Esta prueba será para potros y potrancas de tres años a disputar en una distancia de 1.500 metros.

Premio Francisco Salas  Un hándicap para potros y potrancas de tres años sobre una distancia de 1.800 metros.

Premio Benito Martín para caballos y yeguas de cuatro años en adelante , distancia de 1.600 metros. 

Premio Chamartín , prueba de velocidad de 1.200 metros en linea recta para caballos y yeguas de tres años en adelante. 

Premio Asociación de Hipódromos de España en la que se darán cita los caballos y yeguas de cuatro años en adelante sobre una distancia de 1.800 metros.

 

OCIO, GASTRONOMÍA y ESPECTÁCULO 

Hipódromo de Madrid, es un lugar único donde se puede disfrutar de jardines y terrazas en un espacio de más de 20.000 m2 con increíbles vistas al skyline de Madrid.

Para acompañar a las carreras de caballos disponemos de una variada oferta gastronomía que va desde los foodtrucks más divertidos e innovadores, o raciones y tapas disponibles en nuestra sala cervecistas y diversos puntos gastronómicos.

OCIO INFANTIL: CLUB PONYTURF

El Club PonyTurf está ubicado en el jardín norte y es un espacio con hinchables cuya temática es el mundo del hipódromo. El espacio infantil también incluye paseos en pony, un primer contacto para los más atrevidos que quieran probar la experiencia de montar a caballo y conocer de primera mano a estos animales.

El Hipódromo Madrid ofrece entrada gratuita a los menores de 14 años al recinto, por lo que sólo habrá que adquirir el cupón matinal para la zona de hinchables con un precio de 3 euros para disfrutar durante toda la jornada, o el cupón del paseo en pony, con un precio de 2 euros por paseo.

VISITAS GUIADAS HIPOTOUR

Si quieres que tu experiencia suba de nivel, contrata una visita guiada durante la jornada de carreras con Hipotour.  Tienen una hora de duración y comienzan antes de la primera carrera.

En esta visita, se muestra el desarrollo de una carrera de caballos y como desenvolverse en un día de carreras explicando cómo entender el programa de carreras, quienes son los mejores jockeys y caballos y dando trucos y consejos para apostar al ganador, aclarando los diferentes.

PONYTURF

CAMPEONATO PONYTURF

Fecha evento

El campeonato PonyTurf comenzará con fuerza en el mes de abril, consolidándose como el preludio de nuestro deporte base. Estará regulado por el jockey Club con el objetivo de institucionalizar un campeonato que tendrá visibilidad a nivel internacional, en un futuro próximo. Para este año 2023 se desarrollarán más de 20 pruebas de distintas categorías que se repartirán en los domingos de primavera de mayo y los de otoño en septiembre y octubre.